EL CORO KANTALAI y EL GRUPO DE PERCUSIÓN DE ZUBIAUR MUSIKA ESKOLA EN GASTEIZ.

El coro “Kantalai” y el grupo de percusión de Zubiaur Musika Eskola participarán el próximo 13 de abril en el programa “Sinfokeritan” organizado por la Orquesta Sinfónica de Euskadi. Dicho concierto se celebrará en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz y contará con la colaboración de los profesores Beatriz Zurimendi e Iñaki Telleria (Sinfo).

Sinfokids es un proyecto ideado y coordinado por Mikel Cañada (OSE), las propuestas didácticas de este trabajo fueron diseñadas por la profesora de coro Beatriz Zurimendi y el percusionista Iñaki Telleria y desarrolladas durante seis meses por los protagonistas indiscutibles de Sinfokids II: los 26 alumnos y alumnas de diferentes especialidades instrumentales de Zubiaur Musika Eskola de Amorebieta-Etxano.

El 13 de abril podremos disfrutar de una adaptación diseñada para este concierto en la que veremos cortes del DVD SinfokidsII, interpretaciones en directo del coro Kantalai, música de tambores, juegos en los que el público será protagonista y muchas más actividades relacionadas con la música.

Quien se acerque a Vitoria-Gasteiz podrá aprender divirtiéndose en un concierto dinámico y lleno de sorpresas donde el publico pasa a ser intérprete y el intérprete músico.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.