“EL CONQUISTADOR DEL FIN DEL MUNDO”

El zornotzarra Aitor Armada y Arantzazu de la Fuente, monitora en el gimnasio del Polideportivo de Larrea, participarán a partir del mes que viene en el popular concurso de ETB-2 “El conquistador del fin del mundo”. Más de 1.000 personas aventureras han participado en las pruebas de selección para el casting mediante el cual se ha seleccionado a los concursantes de la novena edición del exitoso reality de ETB-2.
El conquistador del fin del mundo es un formato de reality de aventura en el cual sus concursantes compiten en el paisaje de la Patagonia con el fin de alcanzar el faro conocido como El Faro del Fin del Mundo, y consagrarse como su Conquistador.

Sus concursantes, son divididos en un principio en equipos que se enfrentan no sólo a la rudeza de la tierra y el clima sino a diferentes pruebas a las que son sometidos. Las condiciones de vida son duras, debiendo soportar frío, hambre y sed. Tanto la condición física como la capacidad de convivir con desconocidos son fundamentales para sobrevivir a esta aventura.

Los preparativos para dar comienzo a la emisión de la novena edición de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’ están en marcha, a principios de enero veremos en nuestras pantallas las peripecias de los concursantes, aspirantes a conquistador, que viajaron hacia su destino a mediados-finales de octubre.
No podemos adelantar nada más. Seguiremos de cerca la aventura de Aitor y Arantzazu. Informaremos en nuestras páginas y semanalmente en www.amorebieta.com

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.