El concierto de Jabier Muguruza “Harriaren hiztegia”, con textos de Bernardo Atxaga estrenan la nueva temporada del Zornotza Aretoa

IMG_8051 (Copiar)
  • El espectáculo para público familiar, a partir de 6 años, se celebrará el 6 de octubre.
  • La nueva programación propone espectáculos de danza, teatro, música, cine para todos los gustos y públicos.

El Zornotza Aretoa de Amorebieta-Etxano presenta la programación para la nueva temporada del espacio cultural del municipio, que acoge propuestas para todos los gustos y públicos que van desde la danza, el teatro, la música, el cine y los espectáculos familiares e infantiles.

El primer espectáculo que abrirá la temporada será “Harriaren Hiztegia”. Un concierto para público familiar creado por Jabier Muguruza(música) y Bernardo Atxaga (textos) expresamente para la ocasión. La cita será el 6 de octubre a las 20.00 horas.

Durante los próximos meses, el Zornotza Aretoa proyectará tres ciclos de cine club organizados por KINE zine-kluba. El primero será un ciclo de Ópera Prima  que recogerá cuatro títulos que se podrán disfrutar durante el mes de octubre, el segundo ciclo se desarrollará bajo el título “Zinea gizartearen ispilu” que tendrá lugar en noviembre y el tercero, en diciembre sobre Dokufilia.

Además, el Cine-Club ha programado dos jornadas de cine dedicadas a la montaña junto a Zornotza Mendi Taldea y con el nombre de “Andrés Espinosa Gogoratuz.Mendi Astea”.

Así mismo, se celebrará la tercera edición del maratón de cortos, habrá un cursillo de cine gratuito y abierto y Markeliñe volverá a poner en marcha un taller de teatro amateur para adultos.

La programación del Zornotza Aretoa la completan los numerosos espectáculos de danza, teatro, música y cine que se recogen en el siguiente programa: https://www.ametx.eus/es/servicios/zornotza-aretoa y del que podemos destacar las actuaciones de dos artistas locales. Miren Larrea con el estreno del próximo espectáculo de ANITAMARAVILLAS Teatro  (Jon Braun) y Mikel Urdangarin en un concierto, con su banda, para presentarnos su último trabajo “Margolari”.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.