El Centro Zelaieta oferta una quincena de cursos creativos que comenzarán en octubre

IMG_7649

• Entre los cursos anuales se encuentran Danza oriental, Bailes de salón, Yoga, Mindfulness, Joyería, Talla de madera y Punto. • Las personas interesadas podrán inscribirse en el Centro Zelaieta hasta el próximo 26 de septiembre.
Amorebieta-Etxano, 1 de septiembre de 2017. El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ofrecerá como cada año, numerosos cursos creativos en el Centro Zelaieta.

Habrá dos tipos de cursos. Por una parte, los cursos anuales que se desarrollarán desde octubre hasta junio, y por otra parte los cursos puntuales de duración variable que tendrán lugar entre los meses de octubre a febrero.

El periodo de inscripción para los cursos anuales comienza este viernes, 1 de septiembre y finalizará el próximo 26 de septiembre en la recepción de Zelaieta donde podrán realizar directamente el pago del importe del curso. En febrero se abrirá el plazo para la segunda parte de los cursos anuales y para los puntuales que se planteen para ese periodo.

Entre los cursos que se ofertarán este año se encuentran Danza oriental, Bailes de salón, Yoga, Mindfulness, Joyería, Talla de madera y Punto.

El curso de Mindfulness se consolida y deja de ser un curso puntual para convertirse en anual gracias al interés que ha generado entre los zornotzarras. Asimismo se plantean nuevos cursos puntuales como son: Iniciación a la costura, Manualidades y creatividad, Fotografía, Sevillanas, Decoración, Flamenco, Cocina internacional y Cocina vegetariana.

Consulta toda la oferta de cursos en este documento. https://www.ametx.eus/es/programas/cursillos/2017ko-zelaietako-ikastaroak

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.