El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano recibe a los jugadores del Zornotza Saskibaloi Taldea

image1

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, encabezada por el alcalde, Andoni Agirrebeitia, ofrecía en la tarde de ayer, una recepción a los jugadores del Zornotza Saskibaloi Taldea en reconocimiento por la exitosa temporada que han logrado.
El equipo, que ha conseguido disputar hasta cuatro partidos de “Play-off” de ascenso a LEB Oro vuelve a casa tras quedarse a las puertas de conseguir el sueño dorado.

El alcalde, acompañado por varios concejales de la Corporación, felicitaba a todos los componentes del equipo por la “histórica temporada con la que nos habéis hecho soñar a todos vuestros seguidores” y les ha animado a seguir compitiendo como hasta ahora para continuar cosechando éxitos a lo largo de la próxima temporada”. Andoni Agirrebeitia afirmaba sentirse “muy orgulloso” de que el equipo que dirige Mikel Garitaonandia haya llegado hasta donde ha llegado, “con esfuerzo y trabajo, un ejemplo para todos”, puntualizaba.

El presidente del Zornotza, Joxe Etxebarria Intxausti, agradecía al alcalde la recepción al club y a todos los seguidores que les han ayudado a lo largo de la liga. Además, hacía extensivo el agradecimiento al pueblo de Amorebieta-Etxano por su gran afición y apoyo que han sentido partido tras partido.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.