El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano concederá ayudas para la compra de material escolar

eskolako materiala

➢ Las familias zornotzarras que optarán a estas ayudas serán aquellas cuya renta no supere los 35.000 euros
➢ La compra del material escolar deberá realizarse en los establecimientos de Amorebieta – Etxano
➢ Las personas interesadas que cumplan los requisitos tendrán que presentar la solicitud a partir del 1 de septiembre en el Registro General del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano concederá ayudas para la adquisición de material escolar a familias residentes en el municipio para el próximo curso. Comprometido con el principio de igualdad de oportunidades en educación, el consistorio ve necesario poner en marcha medidas que faciliten el acceso a material imprescindible para los escolares de preescolar, Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria.
Las personas beneficiarias de estas ayudas serán aquellas cuya renta por familia no supere los 35.000 euros brutos. Este límite será de 40.000 euros en los casos en que la unidad familiar sea superior a cuatro miembros. La cuantía de dichas ayudas va desde los 20 hasta los 80 euros, dependiendo de la renta de cada unidad familiar. Las subvenciones se podrán solicitar a partir del 1 de septiembre hasta el 15 de diciembre.
El gasto subvencionable irá dirigido a cubrir la compra de material escolar en establecimientos ubicados en el municipio de Amorebieta- Etxano. Material que recoge desde artículos de papelería, uniformes, gafas y ropa, hasta elementos de manualidades, entre otros.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.