EKIN, NUEVO PATROCINADOR DE LA SCA

La Sociedad Ciclista Amorebieta ha realizado la presentación anual de sus equipos en un acto celebrado en el Zornotza Aretoa. La cooperativa zornotzarra EKIN es el nuevo patrocinador y su logotipo adorna los nuevos maillots y la rotulación de los coches y furgonetas de la sociedad. “Estamos muy contentos con la aportación e ilusión de Ekin con nuestros equipos. Es de agradecer que apuesten por el ciclismo, un deporte minoritario si lo comparamos con el fútbol”, señala el presidente de la SCA, Iñigo Larrucea.
Gracias a la aportación de Ekin y el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, los ciclistas de este club no tienen que aportar dinero para practicar este deporte. “El coste cero para los chavales supone un aliciente, porque nosotros les entregamos la equipación y nos encargamos de los traslados a las carreras. También tenemos bicicletas para los que se inician en la escuela de ciclismo”, recuerda Larrucea. Un total de 28 ciclistas componen la plantilla de este año, repartidos en categorías de cadetes y juveniles, además de los integrantes de la escuela de ciclismo.
Llega la Primavera!
Y con ella las carreras que organiza la S.C. Amorebieta. Comienzan el 28 de marzo con los sub23, el día 29 a la mañana se disputa la prueba de junior y a la tarde la carrera de cadetes. El 12 de abril se disputará la Clásica Primavera con los profesionales. Debido a las obras de Autzagane se repite el circuito del año pasado que tanto gustó a los aficionados. Dos fines de semana para disfrutar del mejor ciclismo en Amorebieta. Zatoz eta gozatu!!

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.