DUQUE Y ZORROZUA RENUEVAN CON EL ZORNOTZA

Álvaro Duque y Peru Zorrozua seguirán vistiendo un año más la camiseta del Zornotza Saskibaloi en la liga Adecco Plata. Ambos llegaron al Zornotza en la temporada 2010/11, en el estreno en la liga EBA.

El bilbaíno de 29 años, disputó 16 partidos oficiales la temporada pasada en los que disputó una media de 23 minutos de media, con 4,8 puntos por partido, 3,9 rebotes y 2,6 asistencias para una valoración media de 6,6. El base de 1,90m, será uno de los encargados de llevar el riendas del equipo. Para el propio jugador, su renovación con el Zornotza supone “una gran alegría. Estoy muy feliz de seguir en el equipo y más después de lo bien que nos fue la campaña pasada. Afrontamos la nueva temporada con ilusión y con muchas ganas de competir en la nueva categoría, algo que sabemos que no será nada fácil”.

Por su parte Peru Zorrozua, con 26 años, disputó el curso pasado 25 partidos con una media de casi 22 minutos por partido y 6,3 puntos de media para una valoración final de 3,4. El escolta nos asegura trabajo y entrega, “lo vamos a dar todo en este año tan especial para el Club”.

Uno de los técnicos, Mikel Garitaonandia, valora muy positivamente la continuidad de ambos, “era muy importante que siguieran con nosotros, ya que se trata de dos jugadores que nos aportan muchas cosas al equipo”.

La que está a punto de comenzar será la cuarta campaña en el club para ambos jugadores, como decíamos, desde que el equipo logró el ascenso a la Liga EBA. Y al igual que para el Club, será su debut en la categoría.

La continuidad de ambos jugadores se suma a las ya anunciadas de Borja Mendia y Toni Lorenzo. Poco a poco se va configurando la plantilla que defenderá nuestros colores en esta ilusionante temporada.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.