Diego Sarasketa es uno de los IMPARABLES

1 (Copiar)

Diego Sarasketa es un profesional de la farmacia con gran iniciativa empresarial. Siempre abierto a la innovación y que prioriza la atención a los clientes. Pero ante todo es un deportista nato. Alguien que no concibe la vida sin el deporte.
Inculcado desde niño en esos valores deportivos, Diego es uno de los miembros del equipo los Imparables, capitaneados por el actor Santi Millán, que recorren el mundo participando en pruebas de bicicletas de montaña al tiempo que realizan documentales para el canal Teledeporte de RTVE. Recientemente han participado en The Pioneer, la carrera ciclista que durante 7 días cruza los Alpes de Nueva Zelanda, 549 km de ruta y más de 15.000 de ascensión.
1.2 (Copiar)
Este grupo surgió tras una carrera Titan Desert por el desierto. “Coincidió que hicimos muchos kilómetros juntos, estábamos al mismo nivel y de ahí nació una gran amistad. A partir de entonces hemos participado en muchas aventuras en Suráfrica, Canadá, Suiza,…
Es un grupo variopinto con el actor Santi Millán como cabeza visible, con su amigo y director creativo de Zoopa Carlos Ortet, que es el que realiza los documentales, también está el ciclista profesional Ibon Zugasti, el 14 veces campeón nacional Tomi Misser; el patillas Miguel Silvestre y algunos otros locos amantes del deporte de las dos ruedas.
“Nuestro objetivo es disfrutar del deporte y de la amistad. Recorrer lugares preciosos y divulgar todo ello. Santi Millán es un personaje fantástico, divertido, buen compañero, es un lujo poder contar con él en estas pruebas, porque además nos da visibilidad en los medios”. Todas estas aventuras están patrocinadas por varios sponsors, entre los que destaca GAES.
3.2 (Copiar)
Ya están preparando la siguiente prueba, la GaesPilgrim Race, una carrera de 8 etapas que se disputará en julio y que unirá Madrid con Santiago de Compostela. También elaborarán un reportaje para Teledeporte durante esta prueba. “Se trata de una prueba única de Mountain Bike que conecta 3 Comunidades: Madrid, Castilla y León y Galicia. Como dicen sus organizadores, “pone en valor una ruta olvidada y poco transitada”, se disfruta de la naturaleza y se respira el espíritu especial e inolvidable del Camino de Santiago. “Es aventura en estado puro”.

Diego ha sido invitado por la organización para ofrecer consejos de salud y nutrición a los deportistas a través de la página web de la carrera. Lo hace a través de videoblogs, una herramienta que le encanta. “Para mí, la comunicación y la difusión de lo aprendido a lo largo de estos años es pieza fundamental del camino. Por ello, una importante parte de mi tiempo lo dedico a impartir cursos y charlas sobre salud, nutrición deportiva y superación personal. El mundo de la comunicación es apasionante en todas sus facetas, por ello, además de conferencias presenciales, en este momento estoy muy centrado en las posibilidades de comunicación que nos dan las nuevas tecnologías, para lo que os invito a que me sigáis tanto en mi blog, canal de Youtube y en el resto de redes sociales. www.diegosarasketa.com

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.