Detenido por posesión de speed, hachís y marihuana

Agentes de la Ertzain-etxea de Durango detuvieron en la tarde de ayer, jueves, en Amorebieta a un varón de 39 años de edad, por un delito contra la salud pública. El arrestado fue sorprendido con diversas cantidades de diferentes drogas, entre ellas, speed, hachís, marihuana y algunas pastillas.

Pasadas las ocho y media de la tarde de ayer, una patrulla de la Ertzaintza se percató de la presencia de tres vehículos estacionados junto a una Ermita, ubicada en el barrio San Bartolomé en el municipio de Amorebieta.

Los agentes identificaron a los cuatro ocupantes de estos coches, comprobando que uno de ellos tenía antecedentes por tráfico de drogas. Este portaba entre sus pertenencias un bote de plástico, que contenía diversos envoltorios con una sustancia en polvo de color blanco, de la que según indicó se trataba de speed. Además, llevaba una caja metálica con varios trozos de hachís, una bolsita con marihuana y unas pastillas, al parecer, de tipo estupefaciente. Los ertzainas le incautaron cerca de doscientos euros, presumiblemente obtenidos de la venta de las drogas y cuatro navajas.

Ante estas evidencias, se procedió a su traslado a dependencias policiales en calidad de detenido. Este, que presenta dos arrestos anteriores por circunstancias similares, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Durango en la mañana de hoy, viernes.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.