Detenido por agresión

La víctima precisó puntos de sutura en la cabeza

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada de ayer sábado en Zornotza a un joven de 29 años de edad, acusado de agredir a un varón en la cabeza y producirle heridas por las que fue atendido en un centro hospitalario.

Minutos después de las tres de la madrugada de ayer una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a la calle Txiki Otaegi de Zornotza, ya que según la llamada de un particular, un varón se encontraba herido tras una agresión.

De inmediato los ertzainas se dirigieron al lugar y tras identificar a la víctima ésta les confirmó que había sido agredida. Seguidamente una ambulancia le trasladó a un centro hospitalario por presentar una herida en la cabeza que precisaba puntos de sutura.

Minutos más tarde los agentes localizaron en un bar cercano a un joven, cuyos datos de descripción física coincidían con los facilitados por varios testigos, y tras comprobar que presentaba una inflamación y una rojez en la mano izquierda procedieron a su detención por un presunto delito de lesiones.

El arrestado pasó ayer a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Durango.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2018

Ir arriba.