DENDARIAK: NUEVA CAMPAÑA POR TUS COMPRAS

Estar atentos a vuestros establecimientos de confianza porque a partir del 9 de noviembre desde Dendariak en colaboración con el Ayuntamiento de Amorebieta y el departamento de desarrollo económico y competitividad del Gobierno Vasco lanzamos nueva campaña.
En esta ocasión se va a regalar una colección de tazas ilustradas por artistas locales con diversos lugares de nuestro municipio. Cada semana se entregará un modelo de taza por compras superiores a 25€ (se pueden acumular tickets/facturas para llegar al importe) en los establecimientos participantes. Para recoger el regalo hay que pasar por la sede de la Asociación en la calle Luis Urrengoetxea número 9 y presentar el DNI porque sólo se entregará una unidad de cada modelo por persona. Podéis consultar las bases completas de la campaña en nuestra web: www.dendariak.com
Calendario de entrega de las tazas:
Semana del 9 Noviembre: La escultura de Nagel. Artista Mikel Berrojalbiz.
Semana del 16 Noviembre: La Fuente Urgozo. Artista: Sara Estevez.
Semana del 23 Noviembre: El Ayuntamiento Amorebieta. Artista: Rosalinda Incardona.
Semana del 30 Noviembre: La Parroquia Etxano. Artista Laka.
Semana del 14 Diciembre: Parroquia Amorebieta. Artista: Inma Mendiola.
Semana del 21 Diciembre: El Konbenio. Artista: Marieta Soul

Curso de Planes de Fidelización 2.0 y la Inteligencia Emocional Aplicada a la Venta
Desde Dendariak en colaboración con el Ayuntamiento de Amorebieta, Gobierno Vasco y Merkataritza, hemos realizado a mediados de octubre un curso de Fidelización 2.0 para comerciantes y hosteleros. Las plazas eran limitadas y se ha completado el grupo. Los asistentes han terminado muy satisfechos con todo lo aprendido.
El siguiente curso que se va a impartir se titula “Inteligencia Emocional aplicada a la venta”. Va a tener lugar del 16 al 20 de noviembre en el Centro Zelaieta a las 14:15 horas. Como en el anterior las plazas son limitadas y ya está casi completo el grupo.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.