D´AMORE SE CELEBRA ESTE AÑO EN DURANGO

Los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2013, las asociaciones de comerciantes Dendariak y Dendak Bai, los ayuntamientos de Amorebieta y Durango, junto a la Mancomunidad de la Merindad de Durango, organizan D’AMORE – Ezkontza Azoka III Feria de Bodas, que tendrá lugar en el recinto ferial Landako Gunea de la localidad de Durango. Su objetivo es promocionar y dar a conocer las novedades, productos y servicios de cada uno de los establecimientos expositores y promover y facilitar el contacto directo con sus posibles clientes.
D’AMORE – Ezkontza Azoka III Feria de Bodas supone una oportunidad única para que las empresas del sector contacten directamente con cientos de clientes potenciales a los que poder presentar personalmente sus productos y servicios.
24 (Copiar)
Este año han incluido dos nuevas herramientas para ayudar a los profesionales: La primera es el blog www.amore-web.com pensado para que la feria dure 365 días, 24 horas. También han querido estar presentes en las redes sociales más populares, y hemos habilitado perfiles en Facebook y Twitter para amplificar nuestra comunicación. Otra de las novedades destacables es AMORE NETWORKING, una serie de reuniones de carácter periódico donde las empresas podrán relacionarse con el fin de establecer y fortalecer contactos con profesionales del sector.
Un punto de vital importancia para los expositores es que a través de la organización se facilitarán los contactos ( nombres y apellidos, direcciones de correo postal y electrónico, teléfonos, fechas de boda … ) de cientos de parejas que servirán luego para mantener una comunicación directa con los novios permitiendo de esta forma la llegada de información y de ofertas de una forma totalmente personalizada e individualizada.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.