Concurso cartel Jaiak 2013

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, a través de la Oficina de Información Juvenil, pone en marcha el concurso para elegir la imagen promocional de la próxima edición de las fiestas del municipio, que tendrán lugar del 15 al 27 de julio. La imagen se utilizará tanto en el cartel de las fiestas como en la portada del programa de las actividades y en los soportes digitales que se utilizan para presentar las fiestas.

Como el año pasado, los trabajos podrán ser de técnica y formato libre, solamente será necesario que se realicen en soporte digital (jpg, pdf o psd) y que incluyan el textos “Amorebieta-Etxanoko Jaiak 2012 Uztailak 15-27”. Asimismo, deberá existir un tratamiento adecuado, desde el punto de vista de la igualdad del género, de las imágenes y/o textos utilizados en la elaboración de la imagen de las fiestas.

El ganador del concurso, que se hará público el próximo 20 de junio, recibirá un premio de 1.000 euros.En la anterior edición de este concurso se presentaron un total de 141 propuestas y la ganadora fue Ana Valderrama de Zaragoza.

BASES CONCURSO IMAGEN PROMOCIONAL (cartel, portada programa…) DE LAS FIESTAS DE AMOREBIETA-ETXANO 2012

1. Cada participante podrá presentar al concurso el número de proyectos que desee.
2. Podrán ser de técnica y formato libre.
3. El texto que obligatoriamente aparecerá en todos los proyectos es el siguiente:
“Amorebieta-Etxanoko jaiak 2013 uztailak 15-27”. La disposición y diseño del texto será libre.
4. El proyecto deberá ser entregado obligatoriamente en soporte digital (jpg. pdf. o psd.).
5. Los proyectos deberán presentarse:
a. En el registro del organismo autónomo Ametx (Zelaieta parkea, s/n) sin firma y acompañados de los datos de la persona concursante en sobre cerrado, en el que constara el nombre, dos apellidos, dirección y teléfono de contacto.
b. Por mail a la dirección gazteinfo@ametx.net con el asunto Amorebieta-Etxanoko Jaiak. Un mensaje con dos archivos adjuntos: uno con nombre“seudonimo”. y en el archivo los siguientes datos: nombre, dos apellidos, dirección y teléfono de contacto. Y un segundo archivo adjunto con la imagen. (se confirmará la recepción del proyecto durante ese o el siguiente día hábil).
c. Por correo: Concurso imagen promocional fiestas Amorebieta-Etxano. Parque Zelaieta s/n 48340 Amorebieta-Etxano. Con los datos de la persona concursante en un sobre cerrado, en el que constara el nombre, dos apellidos, dirección y teléfono de contacto.
6. El plazo de presentación terminará a las 21.00 horas del 12 de Junio de 2013.
7. Los trabajos no podrán llevar de manera visible nombre o datos identificativos del/a autor/a.
8. No se podrán representar personajes de los cuales el/la autor/a no posea sus derechos.
9. El proyecto presentado no debe haber sido objeto de premio en otro concurso ni utilizado con fines comerciales.
10. La selección del proyecto ganador se realizara de la siguiente forma:
a. Jurado de expertos: El jurado elegirá entre un mínimo de cuatro proyectos y comunicara su decisión a la comisión de fiestas que reunida el día 19 de Junio elegirá el cartel ganador.
11. El proyecto ganador se hará público el día 20 de Junio a las 12.00, en el centro Zelaieta, y en las paginas www.ametx.net y www.ametxgazteria.net
12. El jurado de expertos nombrado por el presidente de Ametx, estará compuesto por:
a. Un/a experto/a en publicidad.
b. Dos artistas o diseñadores/as gráficos/as.
13. El ayuntamiento se compromete a la reproducción del proyecto ganador en el cartel de fiestas y en la portada del programa. Para ello, el jurado podrá sugerir a la persona concursante modificaciones que garanticen la correcta reproducción del trabajo o su adaptación a los distintos formatos.
14. Deberá existir un tratamiento adecuado, desde el punto de vista de la igualdad del género, de las imágenes y/o textos utilizados en la elaboración de la imagen de fiestas
15. El único premio del concurso será de 1000 euros netos.
16. La decisión del jurado y la comisión de fiestas será inapelable.
17. Dentro de los 30 días siguientes a la publicación del proyecto ganador se realizará la devolución de las obras no premiadas en la Oficina de Información Juvenil en su horario habitual. La organización cuidará con máximo esmero las obras entregadas, pero no se responsabilizará de la pérdida o deterioro de las mismas.
18. El hecho de participar en el presente concurso implica la aceptación total de las bases.
19. Más información en la Oficina de Información Juvenil del Zelaieta:
Horario: Lunes a Viernes 11.00-13.00 y 16.00-19.00
Teléfono de contacto: 94 630 06 50
e-mail: gazteinfo@ametx.net
Dirección: Zelaieta s/n 48340 Amorebieta-Etxano (Bizkaia)

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.