Cartas al Director

No hay comentarios

  1. Ainhoa dice:

    Llevo más de un año intentando no mandar esta queja, para evitarlo, he hablado primero con Karmelo, después con Inés y por último con Luciano.
    Siguiendo la jerarquía, tal y como gusta tanto en el mundillo político, y tal y como ocurre la mayoría de las veces cuando diriges tus propuestas o tus quejas a los directivos o políticos, caen en saco roto.
    Muy buenas palabras por delante y ni caso por detrás.
    Los zornotzarras madres y padres de niñas/ os de entre 0 y 6 años, tenemos prácticamente imposible llevar a nuestros hijos/as a la piscina.
    Primero porque lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos está ocupada por cursillos, lo cual me parece fenómenal, pero habrá que buscar una alternativa para el resto de niños.
    Y la segunda porque el agua de la piscina pequeña está tan fría que es casi imposible estar en ella más de 10 minutos, sin que se pongan enfermos. Encima no hay duchas individuales ni colectivas con posibilidad de regular la temperatura del agua, por lo que pasamos de quemarnos a recibir una ducha de agua fría.
    El jueves estuve en la piscina, y hoy mi hijo de dos años me ha dicho que no quiere volver, porque “ama ez goaz gehiago piszinara ze egiten doste gogo txarra”, y la verdad me he enfadado y mucho, porque según Luciano es posible subir la temperatura del agua, pero siguen sin subirla, y támpoco debe ser difícil hacer un par de duchas semejantes a la de los discapacitados, pero siguen sin hacerse.
    Amen de otras miles de cosas que se han hecho mal, por no tener en cuenta a los técnicos que están a pie de piscina.
    Porque la verdad se las ven y se las desean con 25 niños en el agua que no saben nadar, para que no se ahogue ninguno, y porqué? Porque a nadie se le ha ocurrido que tendría que ser el doble de grande y debería haber un gran espacio en el que no les cubriese.
    Y no voy a seguir, porque hay mucho de lo que hablar
    Pero en mi opinión la solución no es irme a la piscina de Durango, que sí está adaptada para niños, sino que el Ayuntamiento de Amorebieta nos dé una solución, porque yo pago mis impuestos en Amorebieta, y me parece que no pido nada que cueste mucho arreglar, lo que ocurre es que pasan y mucho del tema.
    Espero que después de leer mi queja, se suba al menos la temperatura del agua, y se tome en consideración lo de las duchas, que es otro tema bastante complicado para mucha gente por diversas cuestiones
    Eskerrik-asko

Deja un comentario

Comentario de

Los campos seleccionados con (*) son obligatorios

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2012

Ir arriba.