BOROA JATETXEA CONSIGUE LA Q PLATA A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

El restaurante Boroa Jatetxea ha obtenido la Q plata – Premio Vasco a la Calidad de gestión. Este premio reconoce a las organizaciones más avanzadas en sus prácticas de gestión y que buscan la satisfacción equilibrada de todos sus grupos de interés, clientes, personas trabajadoras, accionistas y de la sociedad en general. Este reconocimiento será entregado el próximo día 15 de diciembre, a las 19:00 h, en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Esta organización utiliza el Modelo EFQM de Excelencia como referente para evaluar y mejorar su sistema de gestión, y se ha hecho merecedora de este premio tras recibir una evaluación externa realizada por miembros del Club de Evaluación de EUSKALIT.

La evaluación externa es un análisis global y sistemático de la gestión de una organización, realizado por expertos independientes y ajenos a ella, que ofrece una visión objetiva de la situación de la misma.

El Club de Evaluación de EUSKALIT está formado por más de 2.000 personas que colaboran de manera altruista, compartiendo sus conocimientos y experiencia en gestión. Un 20% de sus miembros son máximos directivos de organizaciones vascas, un 55% responsables de área y un 25% técnicos.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.