‘Bono Denda Udaberria-primavera’ para ayudar al pequeño comercio de Bizkaia

La nueva edición de “Bono Denda-Udaberria-primavera” se inició este viernes y se prolongará hasta el 30 de junio para apoyar al pequeño comercio de Bizkaia. En total, se pondrán 15.000 bonos a la venta, según ha informado Cecobi en un comunicado.

Esta campaña está promovida precisamente por la Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia (Cecobi) y cuenta con la colaboración de BilbaoDendak, Bizkaidendak, Ezkerraldenda y Getxo Enpresa, además del apoyo de la Diputación foral de Bizkaia.

En esta cuarta edición se pondrán a la venta 15.000 bonos, por un precio de 40 euros, que darán derecho a una compra de 50 euros en los establecimientos adheridos a la campaña de primavera. Los bonos se podrán adquirir en los cajeros multiservicio de BBK.

El ‘Bono Denda’ es un bono que incluye una subvención de 10 euros para estimular la reactivación del pequeño comercio en un período, primavera y comienzo de verano, durante el que los consumidores realizan sus compras de temporada.

En concreto, se ha establecido un límite de extracciones de bonos a dos unidades por tarjeta de crédito o débito, aunque, como en anterioresocasiones, no hay limitación en cuanto a la cantidad de bonos que una persona puede consumir.

Cada “Bono Denda” sólo se podrá utilizar en un acto de compra y no podrán acumularse dos o más en un mismo ticket o factura. No obstante, sí podrán realizarse tantas compras como bonos de este tipo posea el consumidor.

Cecobi ha señalado que los consumidoras podrán distinguir fácilmente los establecimientos adheridos a la campaña gracias al distintivo verde con la leyenda “Bono Denda Udaberria-Primavera” colocado en un lugar visible del escaparate o en la puerta de acceso al comercio.

“Bono Denda” se dirige a aquellos establecimientos ubicados en Bizkaia que no superen las 10 personas empleadas (ya sean autónomas o trabajadoras por cuenta ajena) y que se dediquen al comercio minorista, vendan el tipo de producto que vendan, incluidos también aquellos dedicados a la imagen personal, servicios de tintorería y fotografía.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.