BLANCO Y EN BOTELLA publica su primer disco

El primer trabajo de estos 4 zornotzarras verá la luz a principios de marzo. Está compuesto por 6 canciones y la grabación se ha realizado en “La Higuera”, el estudio del zornotzarra Aitor Lacalle, del grupo “Memoria de pez”.
Julen Alberdi (bajo y coros), Oier Sacristán (batería), Unai Sulibarria (guitarra) y Haritz Mirandona (guitarra y voz) son los componentes de este joven grupo de Amorebieta que han preparado un disco con canciones rockeras y un pequeño guiño al blues tejano. Su trabajo verá la luz a principios de marzo. Jon González ha realizado el diseño y Nerea Etxebarria las fotografías.
6 temas con letras en castellano; Whisky, El vecino, Huele a rock&roll, Nada más, Heridas de guerra e Iñaki. No descartan cantar en euskera en un futuro, pero en este primer trabajo se han decantado por las letras en castellano. “Platero y tú” es uno de sus referentes y se notará en este trabajo, aunque también hay pinceladas de Fito.
En breve realizarán la grabación de un video- clip. “Es un premio que obtuvimos en la fiesta solidaria que se organiza en el Bar Luxury. Estamos encantados, porque hacer algo decente es muy caro y ahora nos hemos quedado pelados”.
En cuanto dispongan del material lo pondrán a la venta y también lo publicarán en las redes sociales.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.