Barruelo cambia de mujeres

“Nahikari Taberna”, conocido popularmente como “Barruelo” ha cambiado de manos tras 28 años de actividad a cargo de Barru, Bego y sus hijas. Ubicado junto al Instituto y al campo de fútbol de Urritxe, este establecimiento será regentado a partir de ahora por Raquel y su madre Itziar, que también seguirán con el “Bar La Viña”.
Amas pretenden darle una vuelta al negocio, aunque quieren mantener la esencia que Bego ha dado siempre a la cocina. Así, ofrecerán desayunos normales y de sartén, con huevos fritos y tortillas francesas. La hora del recreo o descanso entre clases del Instituto es la hora en la que el trabajo se dispara: pintxos, bocadillos, bollería, refrescos, cafés, Cola Caos,…
En el “Barruelo”ofrecen además Menú del día económico con dos primeros y dos segundos a elegir. Productos de buena calidad, puchero, carne y pescados. La empresa de pescadería Iñaki Aurtenetxe es su proveedor de pescado y marisco, lo que es una garantía total del producto. Aprovechando esta colaboración han incluido en su oferta una parrillada de marisco por encargo.
Pero además, los fines de semana tendrán cazuelitas, platos combinados, bocadillos. Todo de buena calidad y aun precio económico. Durante este verano han utilizado la terraza para dar cenas y a partir del invierno el fuego bajo estará siempre encendido con lo que el ambiente será más acogedor.
Los partidos de fútbol, tanto los que se disputan en Urritxe como los que se retransmiten por televisión han sido siempre un aliciente para acercase al “Barruelo” y a partir de ahora una gran pantalla de TV hará que todos disfrutemos más de los partidos del Athletic.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2012

Ir arriba.