AZURMENDI ENEA GESTIONARÁ EL RESTAURANTE DE ALTA COCINA DEL PALACIO EUSKALDUNA

eneko

Azurmendi Enea gestionará a partir del 1 de marzo del año próximo el Restaurante de Alta Cocina del Palacio Euskalduna, una vez calificado el proceso de selección y valoración de las dos sólidas ofertas presentadas, ambas caracterizadas por su excelente nivel de calidad. La adjudicación se ha aprobado en el Consejo de Administración de Euskalduna Jauregia – Palacio Euskalduna S.A., celebrado esta mañana.

Hasta el 31 de diciembre proseguirá en la dirección del actual Restaurante Etxanobe, Fernando Canales. Posteriormente, durante los meses de enero y febrero, se ejecutarán importantes obras de adecuación y decoración de las instalaciones.

El proyecto de Azurmendi Enea define un enfoque centrado en la cocina de Bizkaia que se basa en poner en valor recetas tradicionales de la gastronomía del Territorio Histórico, lo que se convertirá en elemento diferenciador del Restaurante de Alta Cocina de Euskalduna y tendrá como objetivo principal reforzar el peso específico de la gastronomía bizkaina en el ámbito internacional.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.