AUN QUEDAN PLAZAS PARA EL TALLER DE TEATRO ORGANIZADO POR ZORNOTZA ARETOA-AMETX E IMPARTIDO POR MARKELIÑE.

– Este pasado miércoles ha comenzado el Taller de Teatro en el Zornotza Aretoa. El curso es impartido por MARKELIÑE todos los miércoles de 18.30 a 20.30 horas en el escenario del Zornotza Aretoa.
– El objetivo principal del Taller es acercar a quienes participan al universo teatral en todas sus vertientes: La interpretación, la dirección, la puesta en escena, la producción… Hay además un objetivo de divertimento, de pasar un rato agradable y olvidarse un poco de la cotidianeidad.
– Se trabajan las improvisaciones para descubrir la vena actoral de cada cual. Y ejercicios y juegos teatrales que dan la base para la interpretación. Se acercan a conocer juegos de voz, de respiración y de relajación para controlar todos los matices de un personaje. Y el movimiento físico y la disociación para darle cuerpo.
– El objetivo final es la puesta en escena de una obra hacia el mes de mayo que se representará en el Zornotza Aretoa. Para ello, además de la elección de la obra, se trabajarán los diferentes personajes, el vestuario, la dirección,… y así conseguir conocer desde dentro todo el proceso necesario para realizar un espectáculo de teatro.
– Hasta primeros de noviembre se mantiene la matrícula abierta. Estas primeras sesiones hasta esa fecha son consideradas de “Puertas Abiertas” para que se pueda acercar quien tenga curiosidad y pueda comprobar si le interesa o no.
– Más información en MARKELIÑE: 94-673 32 57 o markeline@markeline.com

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.