Asfaltado de caminos municipales

En el marco de su apuesta por el Amorebieta-Etxano asfaltará tres caminos municipales en San Miguel, Garitondo y Ogena
➢ En total serán 1,4 kilómetros que se sumarán a los más de 71 kilómetros que se han asfaltado en los últimos años en 57 caminos

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha invertido más de 120.000 euros para tres nuevas vías que se sumarán así a los más de 71 kilómetros que se han mejorado en los últimos años.
Concretamente estarán ubicados en el barrio de San Miguel, en el de Garitondo y en el de Ogena, y se espera que las obras finalicen para finales del mes de mayo.
El primero de los caminos tendrá un recorrido de 550 metros y unirá el polígono de San Antonio con el barrio de San Miguel. El segundo, será de 600 metros y partirá del barrio de Garitondo hasta el límite con el término municipal de Larrabetzu. Por último, se asfaltarán 300 metros del camino de acceso al barrio de Ogena.
En total serán más de 1,4 kilómetros que mejorarán notablemente las entradas y salidas a estas zonas rurales del municipio para que, no solo sus propios vecinos, sino también el resto de zornotzarras, puedan disfrutar del entorno rural de Amorebieta-Etxano.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.