Arranca la temporada de piscinas con la ampliación de Gane

Gane ekainak 15 1 (Copiar)

– Las piscinas descubiertas de Gane permanecerán abiertas desde hoy hasta el 15 de septiembre en horario de 11.00 a 21.00 horas
– Con el objetivo de ampliar la oferta polideportiva, el Consistorio ha suscrito un convenio con el Ayuntamiento de Lemoa que permitirá a los empadronados de ambos municipios acceder a sus piscinas con cuotas reducidas de empadronados

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano arranca con novedades la nueva temporada de piscinas que arranca hoy jueves y que se prolongará hasta el 15 de septiembre.
Las piscinas del polideportivo de Gane cuentan desde hoy con una ampliación de la zona verde superior a 400m2 en las proximidades del campo de hormigón de fútbol sala y baloncesto. También se han eliminado gran parte de los setos interiores que quitaban visibilidad a diversos puntos de la instalación y con ello también se ha mejorado la accesibilidad y la facilidad de circulación de los usuarios. El seto exterior se ha recortado y se ha realizado el desbroce y limpieza del bosquete existente al fondo de las piscinas.

También se han realizado obras para la mejora en los vestuarios que han consistido en la reparación del alicatado y se han pintado los techos y el solado.
Estas mejoras se completarán tras la temporada de verano cuando se procederá a la demolición del actual edificio que dará paso a uno de mayor tamaño. Junto a éste se construirán otros dos edificios, uno convertido en vestuario y otro en almacén. Como novedad, los tres tendrán la cubierta con un acabado en hierba artificial para su aprovechamiento como zona de estancia.

Además, para la nueva temporada, el Consistorio ha adquirido nuevas tumbonas y sombrillas para garantizar el confort de los vecinos. El horario de piscinas será de 11.00 a 21.00 horas de lunes a domingo.


Convenio con Lemoa

Por otro lado, con el objetivo de extender la oferta polideportiva al mayor número de vecinos posibles, los Ayuntamientos de Amorebieta-Etxano y Lemoa han suscrito un convenio gracias al cual las personas empadronadas en Lemoa que adquieran cualquier tipo de abono anual, semestral o trimestral en el polideportivo de Larrea de Zornotza, se les aplicará la cuota correspondiente a las personas empadronadas en Amorebieta-Etxano.

Por su parte, a las personas empadronadas en el municipio zornotzarra que adquieran un abono para las piscinas abiertas de Lemoa, también se les aplicará la cuota correspondiente a las personas empadronadas en Lemoa.
Asimismo, a las asociaciones de pádel y fútbol sala registradas en Amorebieta-Etxano que reserven las instalaciones correspondientes en el polideportivo de Lemoa, se les aplicarán las mismas condiciones que a las asociaciones registradas en Lemoa

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.