Amorebieta-Etxano recoge las aportaciones de los ciudadanos para la elaboración del nuevo PGOU

• Las personas interesadas podrán recoger el cuestionario en las oficinas municipales, la oficina técnica o Zelaieta Zentroa
• Asimismo, podrán descargarse el cuestionario de la web
• Habrá que entregarlo antes del 29 de abril
• Zelaieta Zentroa también acogerá cinco talleres temáticos para que la ciudadanía opine de distintos aspectos que afectan al municipio

Con motivo de la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbana, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha creado un cuestionario para que los zornotzarras que lo deseen puedan opinar sobre posibles ámbitos de actuación urbana.
Este cuestionario se encontrará a disposición del público en las oficinas municipales generales, en la Oficina Técnica (Herriko Plaza, s/n) y en Zelaieta Zentroa. Tras rellenar el cuestionario, cada ciudadano deberá devolverlo en la oficina técnica del Ayuntamiento antes del 29 de abril. El cuestionario también podrá descargarse desde la web municipal (www.amorebieta-etxano.eus).

Talleres temáticos
Asimismo, con el objetivo de conocer la opinión de los zornotzarras, también se han organizado cinco talleres temáticos abiertos a la ciudadanía. Se celebrarán la segunda quincena de abril en Zelaieta Zentroa. Serán a las 19:00 horas los siguientes días:

– Medio Ambiente. 19 de abril
– Vivienda. 21 de abril
– Actividades económicas. 26 de abril
– Patrimonio. 28 de abril
– Dotaciones/Equipamientos. 03 de mayo

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.