Amorebieta-Etxano organiza un curso sobre la maternidad

➢ Bajo el título “¿Qué nos pasa con la maternidad?”, el curso pretende fomentar la reflexión sobre la maternidad, tratar los miedos, barreras, fortalezas y retos con otras mujeres que están en la misma situación
➢ El plazo de inscripción para participar en el curso arranca hoy lunes, 25 de enero

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha organizado un curso sobre la maternidad que se impartirá los días 11, 18 y 25 de febrero y el 3 de marzo en Nagusi Aretoa. Bajo el título “¿Qué nos pasa con la maternidad?”, el curso pretende fomentar la reflexión sobre la maternidad, tratar los miedos, barreras, fortalezas y retos con otras mujeres que están en la misma situación de una forma amena y abierta. En definitiva, replantearse de una forma critica el ideal creado socialmente sobre el hecho de ser madres. El horario en el que se celebrará este curso será de 17.00 a 19.00 horas.
Este curso se enmarca en el programa de empoderamiento de las mujeres puesto en marcha desde el Consistorio, cuyo fin es desarrollar las potencialidades de las mujeres en ámbitos no reconocidos hasta el momento.
El plazo de inscripción arranca hoy lunes, 25 de enero y se podrá realizar en Nagusi Aretoa de 16.00 a 20.00 depositando una fianza de 20 euros que será devuelta una vez finalice el curso.
www.amorebieta-etxano.net

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.