Ametx Gazteria y Dendariak acercan al público juvenil el comercio local

Han firmado un acuerdo de colaboración por el que comercios asociados a la asociación realizarán descuentos a los jóvenes poseedores de la tarjeta Gazte Karneta de la Oficina de Información Juvenil y el Gazte Txoko del Centro Zelaieta
• El acuerdo está dirigido a facilitar el consumo de los y las jóvenes en su localidad, de una forma más accesible, atractiva y ajustada a las posibilidades económicas reales de este público
• La tarjeta Gazte Karneta es gratuita y se puede conseguir en el Gazte txoko y en la Oficina de Información Juvenil del Centro Zelaieta. Se puede utilizar desde los 14 años hasta los 29 (ambos incluidos) y tiene ventajas en los servicios públicos municipales
• En la actualidad tienen esta tarjeta casi 2.000 jóvenes del municipio

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, Ametx Gazteria, y Dendariak han firmado un acuerdo de colaboración por el que comercios asociados a la asociación efectuarán descuentos a los poseedores de la tarjeta Gazte Karneta de la Oficina de Información Juvenil y el Gazte Txoko del Centro Zelaieta.

El acuerdo está dirigido a acercar al público juvenil el comercio local y facilitar el consumo de los y las jóvenes en su localidad, de una forma más accesible, atractiva y ajustada a las posibilidades económicas reales de este público.
Los comercios en los que la tarjeta sea valida estarán señalados con una pegatina con el logo de la tarjeta Gazte Karneta. Además se podrán conocer los comercios adheridos a los descuentos de la tarjeta así como las ofertas concretas a través de la web de Ametx Gazteria, la web de DENDARIAK, y la aplicación para teléfonos móviles Android y iphone de Ametx: Ametx app, que se irán actualizando durante las próximas semanas.

Gazte Karneta
En la actualidad tienen esta tarjeta casi 2.000 jóvenes, que en su gran mayoría utilizan especialmente en los servicios municipales. Gazte Karneta es gratuita y se puede conseguir en el Gazte txoko y la oficina de Información Juvenil, en el Centro Zelaieta, presentando dos fotos y la fotocopia del DNI. Se puede utilizar desde los 14 años hasta los 29 (ambos incluidos) y tiene ventajas en los servicios públicos municipales.
Entre las ventajas están las siguientes: descuento en el abono anual del Zornotza Aretoa; en distintas actividades organizadas a través de Ametx Gazteria en el Centro Zelaieta, sorteo de entradas etc.
Además, hay descuentos a la hora de hacerse socio en Zornotzako Kirol Herri Erakundea y descuentos en Zubiaur Musika Eskola. También ofrece descuentos en algunos comercios a los que ahora se suman los comercios de Dendariak, multiplicando la oferta de descuentos en comercios por diez.

Regalo a la mayoría de edad
Los jóvenes que posean la tarjeta Gazte Karneta y cumplan 18 años recibirán en su casa un regalo especial de Ametx Gazteria consistente en descuentos especiales y entradas de cine y de teatro gratis a utilizar durante el año en el que cumplen la mayoría de edad.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.