Alain Concepción presenta en el Teatro Campos su disco más internacional

El cantante zornotzarra edita “R”, un álbum grabado en directo en el estudio, con la participación de una docena de músicos vascos
El Teatro Campos Elíseos de Bilbao será el escenario de su presentación oficial junto al cantautor Mikel Inunziaga

El vocalista de Amorebieta-Etxano Alain Concepción, publica en estos días “R” (Izkar Producciones, 2014), su primer disco de larga duración tras la experiencia euskera con el EP “Izan Dira” (Rock Izar, 2012). Se trata de un compendio Rock-Soul interpretado en directo en Tío Pete Estudios bajo la producción de Jagoba Ormaetxea (The Art of Müsik) en el que han participado casi una docena de músicos vizcaínos y guipuzcoanos. La presentación de este material se producirá el próximo viernes en la sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos de Bilbao (21:00 horas / 12 €).
Este profesor de canto de 30 años salta a la escena musical con sonidos de raíces americanas y una fuerte influencia de los géneros más melódicos del Rock como el West Coast o el AOR sin dejar de lado matices de la música negra Soul. No es de extrañar que por ello su primer single “If I’m losing you” ya suena en las principales emisoras especializadas de Alemania, Bélgica, Suecia, EE.UU y España.

El encargado de abrir la noche será el cantautor Mikel Inunziaga “Inun”, que en breve editará su disco debut “Barreginez”. Inun lleva toda su juventud unido a la música y destaca por una personal voz arropada por una guitarra y percusión acústica. Todo ello ejecutado por la misma persona, resulta un espectáculo pop original, cargado de matices y sentimientos a flor de piel.
Las entradas para este concierto pueden adquirirse en las taquillas del Teatro

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.