SZT: AGRADECIMIENTO A LA AFICIÓN

Como es por todos conocido, este curso el Zornotza Saskibaloi afronta una de las temporadas más difíciles e ilusionantes de su historia, además de seguir formando jóvenes jugadores y personas en nuestros trece equipos, es la del estreno del primer equipo en la Liga Adecco Plata. Hace unos años nadie hubiera imaginado que un club modesto como el nuestro fuera a alcanzar semejantes cotas baloncestísticas pero hoy la realidad nos dice lo contrario, el club trata de asentarse en una categoría de un nivel sobresaliente, donde jugadores con pasado o futuro en ACB se pasean domingo tras domingo por Larrea.

Hace ya un tiempo que el club se puso un claro objetivo: CRECER. Por suerte los resultados deportivos han acompañado y el Zornotza se encuentra en el punto álgido de su historia. Pero todo depende de la capacidad para soñar en lo que uno realmente quiere alcanzar. Un objetivo conduce a una meta, más o menos complicada dependiendo del grado de ambición de cada uno, y este Club ha venido demostrando año tras año que de eso anda muy sobrado. La bisoñez, en ocasiones, se ha compensado con un ingrediente que nunca ha faltado en esta familia: la ilusión.

Pero si de algo está orgulloso el Club, es de la aceptación que está teniendo el proyecto en la afición zornotzarra, dia sí y día también, Larrea se queda pequeño y hasta las sillas de refuerzo que se han colocado a pie de pista no dan a basto para todos los seguidores que se acercan al Polideportivo a seguir al primer equipo. El proyecto está cuajando en el pueblo y alrededores y cada vez más gente sube a Larrea a animar a los verdes. Como comentábamos en el última crónica, el domingo pasado era una prueba de fuego: día desapacible, frío y lluvioso, cargado de acontecimientos (Bilbao Basket-Barça a la misma hora, Herri Krossa en Bilbao, ciclo cross en Amorebieta,…), y aun así, fieles a la cita y arrastrando con vosotros a nuevos aficionados.

Sin duda alguna, ésta está siendo la nota más positiva del curso, como decimos, algo que nos enorgullece, que le da sentido al enorme esfuerzo que conlleva este Club y que nos carga de fuerza para seguir trabajando, en definitiva para seguir CRECIENDO.

De parte de la directiva, colaboradores, técnicos y jugadores del Club, deseamos externar un “sincero agradecimiento” a toda la afición que cada partido se da cita tanto en Ixerbekoa como en el Polideportivo de Larrea para apoyar a este, vuestro Club, el Zornotza Saskibaloi.

DJIM BANDOUMEL Y KYLE ROWLEY VISITAN A LOS EQUIPOS DE KARMENGO AMA
cache_2443780825
La tarde del pasado jueves fue especial para los jugadores de dos de los equipos del colegio Karmengo Ama. Djim Bandoumel y Kyle Rowley fueron a visitarles. En el frontón donde entrenaban los equipos aparecieron los dos jugadores del Zornotza con el fin de dar consejos baloncestísticos y de responder a las preguntas que los niños les planteasen. Los jugadores realizaron una pequeña exhibición y llevaron a cabo diferentes ejercicios con los chavales. Al finalizar el entrenamiento, jugadores y niños se colocaron para inmortalizar el momento con una foto de familia. Mediante este tipo de actos el Club pretende socializar al máximo el Club y fomentar entre los más pequeños la práctica del baloncesto.

ESKERRIK ASKO!

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.