Adecco Plata: dos partidos

Poco a poco la Adecco Plata está llegando a su fin, al Zornotza tan solo le quedan dos encuentros como local; precisamente este domingo el equipo dirigido por Mikel Garitaonandia vuelve a tener una importante cita en Larrea, recibe al equipo gizpukoano Iraurgi Azpeitia-Azkoitia. Una victoria de los locales certificaría matemáticamente la permanencia de los zornotzarra en su complicado debut en la Adecco Plata a falta de 5 jornadas para terminar la liga regular.

En los prolegómenos del encuentro se hará entrega de un pequeño obsequio al jugador del Zornotza Ibon Carreto, quien en la última jornada llegaba a los cien encuentros oficiales defendiendo la camiseta de los de Amorebieta.

Por otro lado, la Asociación para la integración de discapacitados de Amorebieta, AIDAE, ha aceptado la invitación de nuestro club para acudir el domingo a animar a los verdes, estamos seguros que su inestimable apoyo será necesario durante el encuentro.

Como decimos el encuentro comenzará a las 12:00 horas de este domingo en el Polideportivo de Larrea. ¡¡Contamos contigo para esta importante cita!!

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.