ABIERTO EL PLAZO DE RECOGIDA DE LONAS PARA EL CONCURSO ZINTZILIK

Concurso de pintura al aire libre Enrike Renteria

Ya está abierto el plazo de recogida de lonas para participar en la modalidad Zintzilik del Certamen de Pintura “Enrike Renteria”, organizado por la Sociedad Artístico Cultural Zornoza con la colaboración de la Fundación Ametx.
Las lonas se pueden retirar ya en el Centro Zelaieta (lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas).

La nueva edición del Certamen de Pintura al Aire Libre “Enrike Renteria” se llevará a cabo el próximo 14 de julio.
El certamen constará de dos modalidades: el tradicional concurso de pintura al aire libre y el ‘Zintzilik’ que premia a las mejores obras que se exhiban en los balcones de la localidad, que se elaboran con anterioridad al día del certamen y que se exponen en los balcones de Zornotza y quedaran expuestos hasta finalizar las fiestas patronales

En el momento de la inscripción los participantes recibirán una lona de 1,30×1,50 metros. El tema es libre y se deben utilizar pinturas resistentes a las inclemencias meteorológicas al exponerse al aire libre.
La fecha de entrega de las obras será en el Zelaieta Zentroa del 24 al 29 de junio antes de las 14 h. Las obras han de entregarse enrolladas y no dobladas, junto con la ficha rellenada facilitada en la inscripción.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.