Abierto el parking de Nafarroa

El nuevo aparcamiento rotatorio ubicado en la parte inferior del Centro Nafarroa se ha abierto al público esta mañana. Éste contará 25 plazas en un horario de siete de la mañana a diez de la noche todos los días de la semana. En este emplazamiento, a partir de las diez no podrá haber ningún vehículo dentro del parking ya que, como no hay actividad en el centro por la noche, se cerrará por seguridad.
Al igual que el parking de Ixer, contará con un innovador sistema informático que identificará a los vehículos a su entrada y salida de manera automática. No será necesario recoger un ticket, ni entregarlo al salir del aparcamiento, un software recogerá los datos automáticamente y gestionará las multas en el caso de que se hubiese excedido el tiempo permitido.
Junto con el parking de Ixer y el de Betarragane el Consistorio creará 213 nuevas plazas en pleno centro urbano para promover y consolidar el consumo en los comercios del municipio. El de Ixer ya está en funcionamiento y el de Betarragane se está construyendo actualmente.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.