Deja inconsciente a un hombre para robarle dos teléfonos móviles

Efectivos de la Ertzaintza han detenido a un joven de 25 años en Amorebieta (Bizkaia) por presuntamente agredir hasta dejar inconsciente a un hombre para robarle dos teléfonos móviles.
Según han informado hoy fuentes del departamento de Seguridad, los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la madrugada del pasado viernes, cuando una patrulla de la Ertzaintza, que realizaba labores de seguridad ciudadana por Amorebieta fue alertada de una agresión en la calle Gudari.

Trasladados al lugar, los agentes observaron a un hombre encima de otro, que estaba tendido en el suelo. Al percatarse de la presencia de los ertzainas, el primero se levantó y echó a correr, aunque poco después fue interceptado por los agentes.

El hombre que estaba tendido en el suelo se encontraba inconsciente y presentaba varios golpes en la cara y una brecha en la cabeza, por la que manaba bastante sangre.

Ante ello, fue solicitada una ambulancia, que trasladó al herido al hospital de Galdakao.

El sospechoso, que se encontraba en estado de embriaguez, afirmó haber golpeado al hombre para quitarle dos teléfonos móviles.

Los agentes encontraron en su poder tres teléfonos móviles, uno de su propiedad y los otros dos los supuestamente robados.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.