4 de junio: RALLYSPRINT AMOREBIETA-ETXANO

El próximo 4 de Junio tendrá lugar la IV edición del Rallysprint de nuestra localidad, siendo puntuable para el Campeonato de Euskadi en las categorías de velocidad y regularidad.
Como años anteriores, la prueba dará comienzo a las 9.00h de la mañana con las verificaciones administrativas seguidas de las técnicas en el parque Zelaieta , situando allí mismo el parque cerrado , con lo cual podremos ver y disfrutar de los vehículos participantes.

A las 15.00h dará inicio la prueba, constando de 7.200m , desde Urritxe hasta Munitxa, en el barrio de Euba , teniendo que pasar tres veces por el tramo señalado cada uno de los participantes. Una vez recorridas las pertinentes pasadas volveremos al parque Zelaieta, donde se celebrará la entrega de premios , por modalidades y categorías.

Recordar que el parque de asistencias estará ubicado en el parking de Nafarroa, antiguo aparcamiento de camiones, por lo cual veremos pasar los coches por algunas calles de esta localidad, congregando gran afluencia de público.

Por otra parte desde la organización nos gustaría agradecer a todos los que hacéis posible que año tras año se siga celebrando esta prueba , ayuntamiento , diputación, patrocinadores, colaboradores reseñando la gran labor de algunos familiares integrantes de la asociación AIDAE, por lo cual se les recompensara con una importante ayuda económica, siendo parte de la recaudación de las entradas, también nos gustaría pedir a los vecinos de los barrios por los cuales discurre la prueba , tengan un poco de paciencia esos días y pedir disculpas de antemano, por las molestias que se les puedan causar.

Mila esker danori.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.